Strategies Para Aperitivos De Vino: Queso, Galletas Saladas, Candies Y Más.

Organizar una fiesta de cata de vinos es una excelente manera de reunir a familiares y amigos en torno a su nueva pasión. Necesitarás algo más que el vino para mantener contentos a tus invitados. La comida con la que marida su vino es una experiencia sinérgica diseñada para crear equilibrio y mejorar la experiencia de beber vino.

El maridaje adecuado no solo crea equilibrio, sino que también limpia el paladar entre los vinos. Servir el entremés correcto puede convertir una botella de vino normal en la pieza de resistencia del evento de cata de vinos por la noche.

Aquí hay algunos conceptos básicos para un maridaje adecuado y consejos de recetas rápidos y fileáciles.

Aperitivos Populares Para Servir Con Vino

Queso: Ninguna fiesta de vinos que se precie estaría atrapada sin queso. El queso y el vino han sido el elemento imprescindible de cualquier buena fiesta de cata de vinos desde la antigüedad. No hay reglas estrictas para maridar el queso con el vino, pero la mayoría cree que debe maridar los quesos duros con los vinos tintos y los quesos blandos con el vino blanco. Los quesos fuertes y potentes deben combinarse con un vino igualmente fuerte y potente para crear un equilibrio delicioso para que ningún sabor supere al otro.
Galletas saladas: ¡No puedes invitar a cheese a la fiesta sin galletas saladas! Las galletas tienen un doble propósito. Además de ser sabrosos con queso, ayudan a limpiar el paladar mientras absorben parte del Alcoholic beverages de la boca. Las galletas de agua son el acompañamiento perfecto, ya que son ligeras y proporcionan un sabor neutro en contraste con el sabroso queso y el vino. Las galletas saladas y sazonadas pueden alterar el sabor del vino. Además, evite las galletas saladas con sabor a queso.
Nueces: Las nueces nutritivas y deliciosas son un excelente compañero de vino. Ya sean tostados, salados o crudos, los frutos secos combinan especialmente bien con vinos tintos suaves y afrutados. Agregue una variedad de vino y nueces a su próxima fiesta de cata de vinos.
Fruta Fresca o Seca Madura: Nada dice romance como un gran tazón de fresas frescas maduras combinadas con un delicioso champán. Al igual que el queso, la fruta y el vino se han maridado desde la antigüedad. Combine higos y otras frutas secas con un buen Chianti, manzanas y peras con un delicioso Chardonnay o Asti Spumante, mientras que las cerezas y las bayas combinan muy bien con un puerto.
Chocolates: Debido a las variables del chocolate, tanto en dulzura como en textura, el maridaje puede ser difícil. Para mantener el equilibrio, el chocolate dulce debe combinarse con un vino dulce, mientras que los candies agridulces o semidulces deben combinarse con un vino más seco. El chocolate blanco mantecoso combina muy bien con moscatel o jerez. El chocolate negro rico y aterciopelado cuando se combina con un vino tinto como Cabernet Sauvignon o Zinfandel es una combinación hecha en el cielo. Elija chocolate con al menos un fifty five% de cacao que esté libre de rellenos y nueces que puedan restar valor al sabor del chocolate.
A los hombres les gusta el chocolate no menos que a las mujeres, simplemente se sienten tímidos para admitirlo. Invite a su ser querido a una "cena de chocolate" que cocinó usted mismo, y verá qué secuela elegante obtendrá. Sus labios y manos olerán dulces como el chocolate, excitando no solo la pasión fileísica, sino también la ternura, la caricia, la confianza, todas esas cosas que asociamos con el amor.

Trufas de Chocolate

ten pasos para el orgasmo culinario

Para forty chocolate necesitarás...

Para chocolate: two hundred ml de crema al 35%; three hundred g de chocolate marrón (se prefiere el 70%).

Para el recubrimiento: 250 g de chocolate blanco y fifty g de cacao en polvo de alta calidad sin azúvehicle.

Cocina

1. Llena una sartén con crema, calienta lentamente hasta que hierva, pero no hiervas. Retirar de la olla y dejar reposar 5 minutos.

2. Mientras la crema se enfría, rompa el chocolate marrón en trozos y colóquelo en un recipiente hondo. Si lo desea, puede agregar 3 cucharadas de licor de naranja o coñac en chocolate. Vierta el chocolate con crema caliente.

3. Mezcle el contenido con un tenedor para recibir una masa homogénea. Es muy importante no batir el chocolate, entonces no cocinarás trufas. Deje que el popurrí se enfríe un poco, pero aún debe ser líquido.

4. Tome una cuchara de madera y golpee una masa tibia hasta que se vuelva más liviana.

5. Cubra un plato de madera con papel de hornear. Engrase el papel con aceituna o mantequilla, para evitar que el chocolate se adhiera. A continuación, coloque una masa de chocolate sobre papel en pequeños grupos de aproximadamente 1 cm de diámetro con una cuchara de té humedecida en agua.

6. Pon el chocolate en la nevera para que se endurezca.

7. Coloque el chocolate blanco partido en pedazos en un tazón pequeño resistente al calor. Pon este tazón en una sartén con agua, de manera que no toque su fondo. Ponga una olla a fuego lento: ¡el agua no debe hervir! Espera, revolviendo lentamente, hasta que el chocolate se derrita.

8. Vierte el cacao en polvo en un platillo.

9. Saca el chocolate de la nevera. Coloque cada chocolate endurecido en un tenedor y sumérjalo en chocolate blanco caliente. Si el chocolate estuviera lo suficientemente frío, el recubrimiento se enfría inmediatamente en el interior y ahorra suavidad en el exterior.

10. Enrolle el chocolate en cacao en polvo y vuelva a colocar en un plato. Poner en la nevera. Guarda las trufas completamente endurecidas en una caja en el refrigerador.
¡Atención! No sirvas trufas o chocolate recién sacados de la nevera, ya que serán insípidos. Los dulces deben calentar hasta la temperatura ambiente durante no menos de 30 minutos.

Libertad para tu trabajo creativo

Puede agregar 4 cucharadas de avellanas, almendras, ciruelas pasas o albaricoques secos machacados en masa de chocolate caliente en lugar de Liquor.

¿Quieres algo picante? Intente voltear 2 chorritos de pimienta triturada (no molida) o una pizca de pimiento rojo picante en una masa de chocolate.
3-4 cucharadas de gotas de frutas pegadas en pequeñas componentículas agregarán un sabor inusual al chocolate.

Recibirá un manjar absolutamente peculiar, si agrega avellanas caramelizadas en un popurrí medio frío para trufas.

Si derrite la misma cantidad de chocolate marrón para recubrir, en lugar de blanco, agregue 5 cucharadas de avellanas o nueces trituradas y sumerja dulces en él, recibirá "erizos" de chocolate en una cáscara de nuez.

Y, por último, intente enrollar trufas cubiertas de chocolate blanco en avellanas caramelizadas en lugar de cacao en polvo.

Nuestros consejos

Debe comprar chocolate de alta calidad para derretir, que contenga al menos un fifty five% de cacao all-natural. Recibirá un sabor lechoso a chocolate, si agrega más crema a la mezcla, 1 cucharada de mantequilla agregará suavidad al relleno.

El chocolate no debe derretirse a fuego abierto, ya que se quemará.

La vajilla, en la que vas a derretir el chocolate, debe secarse con un paño. El agua no debe entrar en el chocolate durante la cocción, de lo contrario, el chocolate se cuajará y se volverá grumoso y heterogéneo.

Si desea aumentar la magia de su delicadeza, forme dulces con los dedos mojados, permítales absorber la mayor cantidad de su energía personal que puedan.
Las mujeres comen chocolate para sentir alegría, los hombres, para prolongarlo.

Por qué necesitas cocinar chocolate para él solo

Porque cuando cocinamos comida para otra persona, también le transmitimos nuestros sentimientos. Si piensa positivamente, desea lo bueno para su ser querido, sueña con su cercanía, lo entenderá y probará el manjar que cocinó para él. Los platos, cocinados por placer, no para satisfacer el hambre, dan un efecto especialmente fuerte. Platos, que pones en la boca de tu ser querido con los dedos... Por ejemplo, trufas de chocolate.

Qué servir con trufas de chocolate

Las trufas de chocolate armonizan con el té negro o rojo sin azúautomobile y más bien no armonizan con el té verde y de frutas. Puede diluir el té con leche o crema.

Una combinación perfecta : es un chocolate y una taza de café negro fuerte. La combinación tierna y agradable - es el chocolate y el café con leche (la mitad de la taza-el café negro, otra mitad-la leche Salgado Rápido caliente).

Recibirá placer de un tándem medio olvidado: dulces de chocolate y leche caliente, pero no hervida, con una pizca de canela y una cucharadita de azúautomobile morena. Por cierto, el chocolate con trozos de fruta en el interior armoniza muy bien con la leche.

Pudín de chocolate y nueces

Si tiene poco tiempo: Para cocinar este delicioso postre, deberá moler 50 g de almendras en polvo en un molinillo de café.

Batir two hundred ml de crema enfriada al 35% hasta obtener una consistencia de crema agria con una batidora en un recipiente hondo.

Agregue three cucharadas de cacao en polvo en crema, luego nueces molidas, two cucharadas de azúautomobile en polvo, un paquete pequeño de agente fijador de crema, 2 cucharadas de coñac, ron o brandy y déjelo por un minuto más para recibir una masa de chocolate espesa, como la mantequilla, homogénea.

Ponga un postre en un tazón pequeño, enfríe y sirva con crema batida al 35%, sazonada con un pequeño paquete de azúvehicle de vainilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *